[REGLAS] Ensayos, presentaciones, etc.

Ir abajo

[REGLAS] Ensayos, presentaciones, etc.

Mensaje por Nana el Jue Jul 14, 2011 11:52 am

Normas a tener en cuenta a la hora de ensayar.

1) No llegar tarde. Entendemos que el horario de 10 de la mañana un domingo puede ser molesto, nos puede dar pereza, etc, pero hay que comprender que este horario se dispone así justamente por USTEDES, para que no pierdan todo su domingo por un ensayo, para que la gente que suela ir a eventos (y más las que son cosplayers y tal) no tenga que faltar por venir a ensayar, para que puedan salir con su pareja/amigos/familia/etc. Por lo mismo pedimos respeto para con sus compañeros, y que traten de llegar puntuales, o con un mínimo retraso, piensen que al llegar tarde, están influyendo en el desarrollo de las prácticas para aquellos que sí cumplieron, y en el humor general del grupo. Esto no quiere decir que porque hubo tráfico o le pifiaron al tiempo que les iba a tomar llegar, los vamos a matar.

2) No faltar. Gente, TRATEN en lo posible de no faltar a los ensayos, no somos un equipo de baile que requiera mucho sacrificio, son dos horitas por semana, y un poco de práctica en casa, no tenemos más que los domingos para ensayar, y aunque no lo crean, la falta de ensayo con el grupo, en el escenario y en las filmaciones SE NOTA. Aunque crean que por ser coreografías que quizás están en un video, pueden faltar y compensarlo practicando en casa, no es lo mismo, la integración y coordinación con los compañeros deja de existir, y se forma lo que comúnmente denominamos "cada quien va a su bola". Vamos a entender que falten por enfermedad, porque tienen un bautismo o casamiento, porque internaron a un familiar, etc, pero estamos en un horario relativamente temprano y que no debería joder ningún otro plan, así que traten de meditarlo antes de tirarse a la de "faltar", porque estamos haciendo esto así para ustedes, no para otros, personalmente por ejemplo, yo no hago nada los domingos, y bien podría poner los ensayos de 3 a 5 y cagarles el domingo entero, pero no, así que piénsenlo.

3) Las coreografías. Las coreografías o videos de temas que queremos bailar, son como pequeñas "tareas", es deber particular el de plantarse y estudiarlos, para al ensayo siguiente poder trabajarlo. Que tengan dudas, no nos molesta, es más, es lo que esperamos, porque significaría que "hicieron la tarea", pero por favor traten, TRATEN de cumplir con estos pequeños trabajitos de semana, son una o dos coreos que se dan cada cierto tiempo (una semana, dos, un mes, como venga la mano), no es tanto trabajo, con una horita o media de ponerse por día, créanme que ya le sacan el jugo al tema. No esperamos que sean bailarines profesionales (ni nosotras lo somos), pero sí que colaboren para que esto avance responsablemente.

4) Aportes: Bien, acá tocamos tema "bolsillo". A partir del mes de Agosto, vamos a empezar a ensayar en una sala, la cual todavía no está establecida, pero manejándome por los precios que fui averiguando, diría que va a salirnos entre $40 y $50 por domingo (es el precio por las dos horas, antes de que se infarten). Somos 10 personas en el team, y necesitamos que todos pongan su granito para que esto sea económico a todos. Estamos hablando de una cuota por mes de entre $16 y $20 por persona, lo cual realmente les digo yo que no es nada, considerando que pasamos a estar en un lugar más seguro que un parque abierto, con mejor disponibilidad y comodidad, protegidos de frío y lluvia, etc. Posiblemente establezcamos un sistema en el que vamos a poner los $16 o $20 por mes a principio de mes, para no tener que andar todos los fines de semana armando revuelo juntando plata, y listo, pagamos y nos olvidamos hasta el mes siguiente, pero para esto es importante que cada quien se plantee el asunto, y traten de poner un poco de seriedad y responsabilidad al respecto, piensen que si uno "se olvida" de que tenía que pagar, está forzando al resto a pagar de más, y logrando que al mes siguiente deba pagar el doble, para descontar lo que hayan gastado de más los otros integrantes.

5) Acompañantes: Esta va para que le cuenten a sus novios, o amigos que quieran acompañarlos... no nos molesta que vengan, pero como es obvio, pedimos respeto, son nuestras únicas dos horitas juntos, y si bien aceptamos que participen, comenten, etc (tampoco les íbamos a pedir que se queden como estatuas en la puerta), pedimos por favor que no armen un revuelo tal que vea perjudicado el ensayo, y que traten de no distraer a la gente que ensaya, en el momento. Al no bailar todos todo, cada quien va a tener alrededor de un 50% de participación en el ensayo, que puede variar, por ende van a tener tiempo de joder a su dancer conque se mandó cualquiera o lo que fuera, pero pido encarecidamente que esto no sea MIENTRAS esté la persona ensayando, por un tema de concentración.

_________________
avatar
Nana
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 27
Localización : Villa Urquiza

Ver perfil de usuario http://coldhardbitch7.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.