Dance in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reintegreishon

+2
Nana
Minto
6 participantes

Ir abajo

Reintegreishon Empty Reintegreishon

Mensaje por Minto Lun Nov 14, 2011 10:37 pm

Bueno gente bonita, la cuestión es que Suzu y Nadia quieren volver al grupo. Le plantée a Suzu tres puntos principales.

1) Arreglar sus asuntos personales con los integrantes con quienes tenía problemas.
2) Que lo piense bien, porque tampoco podemos permitirnos que se vuelva a bajar.
3) Que lo iba a consultar con todo el grupo.

Estuvo de acuerdo con los tres. Pero bueno, ahora les tengo que preguntar a ustedes, diganme.

EDIT: Me olvidé algo, si entraran, por ahora solo estarían en los temas finales.


Última edición por Minto el Lun Nov 14, 2011 10:43 pm, editado 1 vez
Minto
Minto

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 29
Localización : Atrás tuyo 8D

http://lluviadementa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reintegreishon Empty Re: Reintegreishon

Mensaje por Nana Lun Nov 14, 2011 10:39 pm

Yo creo que si se respetan esos tres puntos y lo hace a consciencia, no tengo problema, aunque bueno, más allá de los temas finales no sé si puedan entrar todavía (el vocaloid ya lo veo muy cargado, pero ni idea).
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 33
Localización : Villa Urquiza

http://coldhardbitch7.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Reintegreishon Empty Re: Reintegreishon

Mensaje por Hase Lun Nov 14, 2011 10:41 pm

Si acepta esa condiciones y las sigue al pie de la letra, no tengo problemas de que vuelvan.

Hase

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 34
Localización : En una pokebola

http://weissehase.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Reintegreishon Empty Re: Reintegreishon

Mensaje por Ryuichi Sakuma Lun Nov 14, 2011 10:51 pm

xd yo todabia no tengo ni la mas puta idea de porque se bajaron.
Ryuichi Sakuma
Ryuichi Sakuma

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 40
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

Reintegreishon Empty Re: Reintegreishon

Mensaje por Shido Fuyuki Lun Nov 14, 2011 10:57 pm

yo no tengo idea de nada... así que doy voto neutro, a mí me da igual xD
Shido Fuyuki
Shido Fuyuki

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localización : el paraiso de las fantasías ;)

Volver arriba Ir abajo

Reintegreishon Empty Re: Reintegreishon

Mensaje por Minako Dance Lun Nov 14, 2011 11:12 pm

No quiero ser agua fiestas, no conoci a las chicas, intercambié alguna u otra vez alguna palabra o chiste, asi que voy a opinar desde un lado objetivo.... me preocupa esto:

1) Arreglar sus asuntos personales con los integrantes con quienes tenía problemas.


Creo que ya como grupo tuvimos nuestras cosas que estamos superando y que ese poquito que crecimos nos hizo darnos cuenta de muchas cosas no funcionan si no nos movemos de una manera.
Que se hayan ido del grupo dejando atrás algo que querían hacer por un problema con un integrante o integrantes me parece que a futuro puede complicar las cosas en las relaciones personales, a veces uno se queda con ese sentimiento de que hubo un problema en medio.

Por otro lado, no quiero parecer mala, pero eso de estar entrando y saliendo no me parece, mas después de ya haber hecho la primer presentación (que nos animamos a hacerlo y ya la gente nos esta conociendo). Tuvimos cuatro salidas y eso afecto al grupo, mismo Silvi y Vale tuvieron que hacer la coreo de a dos porque se habían bajado las chicas o Minto con el tema de Chelo que entro Shiddo a reemplazarlo.

Saben que soy partidaria de que no me moleste un nuevo miembro, pero no lo soy tal vez de cosas así, entrar- salir o de que si se fueron por un problema con alguien del grupo vuelvan ahora después de que el esfuerzo esta presente y la gente sabe al menos que existimos.


Igual como dije, no las conozco, y apenas entable una relación de dos palabras con ellas, por eso es objetiva mi opinión con respecto a eso y tal vez después de lo que se hable si las chicas entran querría borrar el post porque puedo ofender con lo que dije a alguna y ademas realmente complicar las cosas.


De todas maneras yo respeto la opinión del grupo si vuelven, pero repito no me parece entrar a un grupo practicar las coreos, y fugazmente irse, de hecho supe que se fueron pero nunca porque lo hicieron y creo nuevamente que si paso algo tan determinante como para dejar el grupo que vuelvan me hace dudar.





Minako Dance
Minako Dance

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Reintegreishon Empty Re: Reintegreishon

Mensaje por Minto Lun Nov 14, 2011 11:25 pm

Eaaa, cuantos conectados!! (ERA RE RANDOM LA MINA xDDDDDDD)
Minto
Minto

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 29
Localización : Atrás tuyo 8D

http://lluviadementa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reintegreishon Empty Re: Reintegreishon

Mensaje por Ryuichi Sakuma Lun Nov 14, 2011 11:30 pm

y lo k dice Mina es muy cierto, de hecho varias cosas se las comente a Minto antes de leer lo que puso ella. Pero dejo que la mayoria decida.

me incorporo al voto neutro de Shido xd
Ryuichi Sakuma
Ryuichi Sakuma

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 40
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

Reintegreishon Empty Re: Reintegreishon

Mensaje por Minako Dance Lun Nov 14, 2011 11:40 pm

Ademas vi que en el grupo de FB que agregaron otro miembro más, seguro lo comunicaron el domingo, vamos a ser muchos y tambien es dificil organizarlo #Sailorteam.
Minako Dance
Minako Dance

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Reintegreishon Empty Re: Reintegreishon

Mensaje por Ryuichi Sakuma Lun Nov 14, 2011 11:47 pm

de hecho... es una de las chicas que entraron en reemplazo de suzu y la otra chica que no recuerdo como se llamaba.
Ryuichi Sakuma
Ryuichi Sakuma

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 40
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

Reintegreishon Empty Re: Reintegreishon

Mensaje por Minako Dance Lun Nov 14, 2011 11:52 pm

Perdon si sueno muy mala, o cruel con lo que digo, pero es como lo veo mas que nada porque cuando pasan conflictos personales en el grupo hay un quiebre (minto por privado me dijo que pasaba asi que con mas razon), y con lo ultimo que puse tambien creo que muchos miembros es igual a no poder ser tan preciso o prolijo con las coreos, veo los grupos de baile y varian de 3 a 8 miembros mas o menos SÉ que en los demas no hay que fijarse pero por algo es =P
Minako Dance
Minako Dance

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Reintegreishon Empty Re: Reintegreishon

Mensaje por Hase Mar Nov 15, 2011 10:38 am

Mina no te preocupes que no suena mal lo que decis :3 Esta bueno que todos hablemos y pongamos acá nuestras opiniones.

A mi sinceramente que vuelva o no me da igual, lo que si pongo énfasis en que para mí no tienen que volver ahora. Lo hablé con Minto y le dije que nuestro grupo no es un grupo de escape para las personas que andan mal y cuando todo vuelve a la normalidad, se vayan.

Suzu tomó una decisión precipitada y ahora quiere que todo ya vuelva a ser como antes y, para mi, no tiene que ser así.

Todo bien con ella pero tiene que pensar antes de hacer las cosas, porque al final salimos perjudicados nosotros haciendo cambios a último momento y complicándonos las existencia.

Hase

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 34
Localización : En una pokebola

http://weissehase.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Reintegreishon Empty Re: Reintegreishon

Mensaje por Ryuichi Sakuma Mar Nov 15, 2011 1:28 pm

gente estube pensando bastante en este tema... analizando los pro y los contra de todo este asunto xddddd (re que parecia re seria la mina xd)

la cuestion es que encontre mucho factores negativos lamentablemente que paso a detallar asi no hay malos entendidos. Cabe aclarar que al igual que Minako, ayer se me puso al tanto de cual era el meollo del asunto, y que en muchas cosas coincido con ella como ya exprese más arriba.

1) El asunto de por si me parecio un quilombo pero más que pelotudo, osea por parte de la chica que se alejo y se bajo. Porque por lo poco que conozco a ese otro integrante es un panda de peluche xd... minto no me pegues jajajaja

2) si ella se bajo y arrastro a la otra chica, puede volver a pasar igual o algo similar por cualquier otra pelotudes que surja en el camino

3) aveces es probable que cuando hay un conflicto quede cierta incomodidad entre las personas y eso se expanda al resto. Pero más que nada entre las personas involucradas

4) me parece que si quieren entrar de nuevo, como dijo vale primero lo piensen bien, en segundo lugar que esperen al tercer bloque... porque los dos primeros ya estan armados y no da cambiar todo, todo el tiempo porque a ultimo momento te saltan con que se ban o quieren volver a entrar.

5) puede sonar egoista pero me parece medio mal que vuelvan justo despues de ver que nos fue bien en la primer presentación.

6) volviendo al tema del grupo en si, creo que ademas primera mente tenemos que crea tipo una unidad mas comprometida los que ya estamos, sino va a ser un despelote. ensima con la incertidumbre si va o no a volver a pasar de que una se baja y por consecuencia tambien se baja la otra

en resumidas cuentas es eso... por lo que cambio mi voto neutro a un negativo
Ryuichi Sakuma
Ryuichi Sakuma

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 40
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

Reintegreishon Empty Re: Reintegreishon

Mensaje por Nana Miér Nov 16, 2011 4:37 am

De 8, tenemos 3 negativos, 1 neutro, otro que nunca aparece (Faku xD) pero que ya me imagino que -por como es él- le da igual, y 3 que dicen que "sólo si..."

Sinceramente? Me parece que con ese tipo de opiniones, la respuesta a las chicas debería ser un "está todo bien, pero preferimos que no", al menos por ahora, en un tiempo de última, se volverá evaluar, si todavía quieren volver. ¿Les parece? Como para ir cerrando.

EDIT: Perdón, debería ser de 10, aunque Maureen y Vanina todavía no deben entender un pito de lo que pasó, jajajaja! Bueh, finjan que puse diez y no ocho Razz!
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 33
Localización : Villa Urquiza

http://coldhardbitch7.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Reintegreishon Empty Re: Reintegreishon

Mensaje por Ryuichi Sakuma Miér Nov 16, 2011 2:47 pm

me parece bien lo que dice nana
Ryuichi Sakuma
Ryuichi Sakuma

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 40
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

Reintegreishon Empty Re: Reintegreishon

Mensaje por Minako Dance Miér Nov 16, 2011 2:51 pm

Por mi asi tambien esta bien. Smile
Minako Dance
Minako Dance

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Reintegreishon Empty Re: Reintegreishon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.