[REGLAS] Reglamento del foro

Ir abajo

[REGLAS] Reglamento del foro

Mensaje por Nana el Miér Jul 13, 2011 8:13 pm

Bienvenido a WonderDance, te invitamos a conocer nuestras reglas y normas: Pensamos que es importante antes de navegar para un uso correcto y una convivencia agradable.

Aún cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Estás de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, sexual o ningun otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.

Como usuario aceptas que toda la información que ingresas sea almacenada en una base de datos, aún cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida. Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Recuerda que cuando te registraste, aceptaste todas estas condiciones.





Estas son las reglas para el buen funcionamiento del foro y de obligado cumplimiento.

1) Preséntate antes de empezar a postear. De esta forma todos sabremos quién eres. Es difícil que otros miembros te respondan si no te has presentado. Un usuario nuevo en el foro, debe escribir su primer “post” en el subforo de presentaciones. Una simple presentación bastará.

2) Utiliza siempre un lenguaje respetuoso a la hora de publicar mensajes; los foros son de uso público y cada uno tenemos nuestra opinión, tenemos que ser tolerantes y respetuosos con las opiniones del resto de compañeros.

3) No se admitirán mensajes con ofensas personales sobre edad, sexo, raza, nacionalidad, cultura u otro tipo de discriminación; ni todos aquellos de carácter pornográfico, obscenos, de mal gusto o que inciten a la violencia, conteniendo amenazas, ofensas, insultos o menosprecio y mala intencionalidad hacia otra persona.

3) Si algún compañero se siente descalificado por otro miembro del foro, lo invitamos a ponerse en contacto con los Administradores/Moderadores, mediante mensaje privado o mail, pero se ruega no entrar en esa misma dinámica.

4) Si en tu mensaje reproduces información de otros foros o webs, cita la fuente origen de la información y pon un enlace a la misma siempre que sea posible.

5) No escribas en mayúsculas porque da la impresión de que estás gritando. Tampoco uses la escritura tipo SMS ni abreviaturas con el fin de dar claridad y comprensión a los mensajes. Seguro que a tí tampoco te gustaría tener que andar traduciendo lo que otros escriben.

6) No abras un nuevo tema si hay ya uno abierto que habla del mismo. De esta forma conseguimos concentrar todas las informaciones similares.

7) Recomendamos paciencia a la hora de ayudar a un compañero que lo necesite, pero si crees que éste no ha seguido las normas o las instrucciones o sugerencias dadas, no le des la información gratuitamente, por más que te pese, encamínalo reiterando la información anterior para que todos sigamos este camino de buen entendimiento.

Cool Cuando quieras subir una foto, si queires que esta se vea directamente en el foro, procura que sea como máximo de tamaño 640x480. Así evitaremos que se sobrecargen las páginas y que otros miembros no puedan verlas. Si quieres que se vea más grande, crea un enlace a la foto en un servidor externo y allí le puedes dar el tamaño que quieras. También puedes publicar una foto más grande si la tapas con un tag de "Spoiler". Los administradores/moderadores se guardan el derecho de modificar las fotografía que excedan de estos tamaños.
avatar
Nana
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 27
Localización : Villa Urquiza

Ver perfil de usuario http://coldhardbitch7.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.